Objetivos

Los objetivos que se persiguen con este blog son, a grandes rasgos, los siguientes:

1.- Poder contribuir, aunque sea con una gota microscópica a construir un mundo mejor, en que el odio entre los pueblos y las personas disminuya, nos respetemos unos a otros y nuestras ideas, y en que la corrupción a todos los niveles se reduzca.
2.- Poder contribuír a mejorar nuestro conocimiento del mundo que nos rodea, a entenderlo un poco mejor, a hacer que la tecnología sea un poco más manejable y que pueda estar al alcance de todos. Que el llamado analfabetismo tecnológico se reduzca y que el conocimiento no sea un privilegio al alcance solo de los que tienen dinero .
3.- Que los conocimientos, los míos y de los que quieran participar en este proyecto, se puedan compartir con todo el mundo y no se queden entre cuatro paredes. Contribuir así, junto a miles de otros blogs, a difundir el conocimiento y que no sea solo un objeto de negocio con el beneplácito de los gobiernos. La formación es un derecho de todos.
4.- Que los comentarios que se reciban  puedan enriquecer estos contenidos contribuyendo a los objetivos que aquí se plantean.
5.- Que todo aquel que quiera colaborar en la consecución de estos objetivos, tenga un lugar dentro de este blog.
6.- Que los límites a las secciones y temas a tratar estén dadas por el devenir del propio blog, los comentarios de quienes lo lean y las inquietudes de los propios colaboradores.

(Visited 162 times, 28 visits today)