2017: UN AÑO EN QUE LA ESPERANZA ES MAS NECESARIA QUE NUNCA

la esperanza es mas necesaria que nunca

Aunque los vientos presagien tempestades, les deseo que el 2017 podamos encontrar un cobijo donde poder disfrutar de cada minuto en compañía de nuestros seres queridos.

Un manto de incertidumbre se cierne sobre nuestras cabezas. Y los mandamases del mundo siembran odio en nuestros corazones ayudados por algunos medios.

Pero la esperanza en un mundo mejor nunca se debe perder, Aunque parezca un sueño imposible. Debemos seguir soñando. Y a nuestro modo, continuar luchando por un mundo mejor.

(Visited 93 times, 2 visits today)
 

You may also like...

2 Responses

  1. Lisbeth dice:

    Sin lugar a dudas la ambición, la codicia y deseo de poder han convertido a los seres humanos en seres autodestructivos pero tengo la certeza y plena Fe en que Dios tiene un plan de vida mejor para nosotros. Así que como bien dices debemos ponernos ese escudo protector para vivir con alegría e ilusión y convertirnos en agentes multiplicadores de Fe y esperanza.

     
    • Eduardo Escárate Ferrada dice:

      Es, Lisbeth, como si estos fueran los nuevos pecados capitales que ha creado un mundo en que la riqueza y la ostentación de la misma pareciera ser lo más importante. Y a partir de esa ambición de poder y riqueza hemos perdido la capacidad de amar y respetar a nuestros semejantes. Por eso es que hay que actuar y no quedarnos de brazos cruzados

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *