ACERCA DE

Revista digital se crea con la intención de tratar diferentes temas. Es una revista y no un periódico , porque no tiene el propósito de informar sobre lo que está sucediendo en el mundo, sino de comentar y opinar sobre eso que sucede.
Es por lo tanto, básicamente un blog de opinión, sobre diferentes temas, principalmente sobre actualidad política.
Sin embargo, no se limitará a tratar temas de opinión, de modo que se irán agregando secciones dedicadas a otros asuntos, tales como temas relacionados con las empresas y la tecnología. En este sentido tiene la intención de ser un blog divulgativo, y, por qué no, poder contribuir al conocimiento en algunas áreas, en especial en las citadas áreas de empresa y tecnología.
Es un blog que quiere ser un reflejo de las inquietudes que el mundo moderno genera, por lo tanto, tendrán cabida todo tipo de temas. Es una revista generalista y en ningún caso, especializada.
También se desea contribuir de alguna forma, por pequeña que sea, a que este mundo sea mejor. En este sentido esta revista se declara enemiga de todos los tipos de corrupción, económica, ética y social. También se declara enemiga de la búsqueda de la felicidad a través de la acumulación de riquezas materiales, en contraposición a la felicidad que da la búsqueda de si mismo, la cooperación con el resto del mundo y a la lucha por esos valores que nuestra sociedad está enterrando bajo siete llaves: la amistad, el amor, la solidaridad, la verdadera justicia, el comportamiento ético.
La participación de los lectores con sus comentarios, sus críticas bien intencionadas, sus sugerencias, son una parte fundamental para poder realizar una función útil a nuestra sociedad.

(Visited 34 times, 4 visits today)