Colaboradores

Esta página web está abierta a recibir  colaboradores que deseen publicar sus inquietudes y pensamientos sobre diferentes temas. Sólo hay un límite: el respeto a todo ser viviente y a sus ideas. Y naturalmente un mínimo de calidad y a la no manipulación de la realidad.

Quien esté interesado sólo tiene que rellenar el formulario de la página Contactos. También te puedes poner en contacto con nosotros a través del siguiente correo:

colaboradores@revistadigital.net

En las páginas “Acerca de” y “Objetivos” se explican  las razones que han llevado a crear esta página, y lo que se pretende.

Actualmente colabora con esta página el Sr. Osvaldo Garay Opaso, Profesor de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. Ex Director del Dpto. de Derecho Público de la Universidad de Las Américas. Abogado, Master en Derecho, Mención Derecho Público. Universidad de Chile. Diplomado Universidad Complutense de Madrid. Universidad de Messina. Italia. Académico miembro de la Asociación Gremial por un Nuevo Constitucionalismo.

También colabora en la sección Viajes, el Sr. David Bernat Casajuana, persona comprometida con los viajes y la fotografía.

(Visited 42 times, 3 visits today)